ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $120.000 COP
Aprovecha nuestras promociones en productos resistentes al agua
Visita nuestro punto de venta en Medellín CC Oviedo

¿Por qué usar protector solar aún en días fríos o cuando está lloviendo?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Debemos siempre tener claro que no importa si el sol no está saliendo muy poco, si estamos en época de lluvias o si a causa del frío y las bajas temperaturas, estamos usando más ropa y por ende tenemos menos exposición al sol. Siempre estamos expuestos a los rayos UV. Esta es la principal razón por la que es recomendable usar protector solar aun cuando estamos en días fríos o cuando está lloviendo.

Adicionalmente, si vas a realizar alguna actividad al aire libre en un lugar muy frío, o vas a pasar vacaciones en la nieve, debes aplicar protector solar todos los días y mínimo dos veces al día. Esto te ayudará a evitar y disminuir quemaduras en el rostro a causa de las bajas temperaturas y la brisa que choca contra tu rostro. Además, debes tener presente que durante estas actividades también es recomendable que uses accesorios de protección para tus ojos, manos y otras zonas que pueden quedar expuestas.

Recuerda también que el uso de protector solar diariamente te ayudará a:

  • Retrasar el envejecimiento prematuro.
  • Mantiene tu piel hidratada.
  • Evita la aparición de manchas y pecas.
  • Mantiene el color natural de tu piel.
  • Te ayuda a lucir una piel más sana en general.

Recuerda que dependiendo del uso que le darás a tu protector solar, debes escoger uno que sea adecuado para tu piel y también para la ocasión. Adicionalmente, debes tener presente que ningún protector del mercado te dará protección durante todo el día. Por eso, es importante llevar tu protector solar siempre contigo, así podrás replicarlo durante el día y así garantizar una buena protección solar.

Te invitamos a conocer el catálogo completo de protectores solares. Encontrarás diferentes presentaciones para todas las ocasiones, y además podrás adquirir productos especializados para las necesidades de cada miembro de tu familia. Conoce más consejos para proteger tu piel aquí.

Buscar productos