🚚 ENVÍOS GRATIS por compras superiores a $200.000 / Envío de 3 a 5 días hábiles a ciudades principales

QUIFARMA

Somos una Compañía Colombiana comprometida y apasionada en crear y diseñar soluciones innovadoras para la protección, salud y bienestar de tu piel en todo momento. NUESTRO ADN; TU PIEL.

 Por más de 35 años, hemos diseñado productos farmacéuticos, cosméticos, prendas y accesorios contra los efectos de la radiación ultravioleta en la piel.

Buscamos siempre generar relaciones cercanas y armónicas con nuestros grupos de interés, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en nuestros productos y procesos.

MISIÓN

Crear soluciones innovadoras y sostenibles para la protección, salud, bienestar y cuidado de la piel en todo momento, siendo marcas reconocidas por su coherencia social, económica y ambiental.

VISIÓN

Ser la marca líder en farmacias, droguerías y mercado masivo de nuestro país en la categoría cosmética.  Ser la primera opción del canal institucional con el portafolio de la línea farmacéutica. Posicionar la línea SOLOR WEAR  a través de Ecommerce, como el complemento más efectivo para la protección y cuidado de la piel de la radiación UV. Desarrollar SOLOR OCUPACIONAL como la linea mas completa y efectiva en prevención de enfermedades profesionales, asociadas a la exposición a la RUV.

Comercializar y posicionar nuestras marcas en países de Centro y Suramérica a partir del 2021.

VALORES

Protección
Todas nuestras acciones están orientadas hacia la protección de nuestros colaboradores, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y sus familias.

Respeto
Nuestras relaciones interpersonales, grupales y empresariales están construidas bajo la importancia de este valor. Para entregarle siempre a cada persona o comunidad la más alta consideración y cuidado, sin exclusiones ni discriminaciones.

Responsabilidad
Interpretamos nuestra responsabilidad como la obligación moral de hacer el mejor esfuerzo por conseguir los objetivos empresariales con un manejo eficiente de los recursos. En QUIFARMA S.A. asumimos y aceptamos las consecuencias de los actos inherentes a nuestras funciones, cuidando su impacto en los demás, la organización, la sociedad y el medio ambiente y preocupándonos por el aprendizaje continuo.


Confianza
Es nuestra base para la construcción de las relaciones duraderas con todos nuestros colaboradores y los grupos de interés externos; es la piedra angular de la buena reputación corporativa.


Justicia
Significa inclusión, transparencia y equidad en el trato justo de las personas, reflejado en el cumplimiento de los valores y códigos de conducta de nuestra compañía.

VOLVER ARRIBA

Alguien vió este producto

Product name

info info