SOLOR®
SOMOS EXPERTOS EN FOTOPROTECCIÓN

Queremos despertar conciencia frente a los efectos nocivos producidos por la radiación ultravioleta y la importancia del cuidado y salud de la piel. Nuestra principal recomendación, es que incluyas en tu rutina diaria, el uso de protector solar Solor, en todas las zonas de tu cuerpo que están expuestas al sol continuamente y que repitas su aplicación, al menos dos veces al día. Además queremos sugerirte: 


  • Si te gusta maquillarte, no olvides, después de la aplicación de tu protector solar Solor; el uso de Solor Perfection; la base polvo que te protegerá por más tiempo, mientras que te ayuda a lucir una piel más natural.

  • Recuerda que para lograr una protección solar completa, es recomendable usar prendas y accesorios con protección (UPF 50 / UPF 50+), las cuales te protegen un 98.5% de los rayos UV. 

  • Es indispensable incluir en tu día a día, lentes con protección UV 400.

  • Recuerda que no sólo la radiación ultravioleta es perjudicial para la piel; las luces azules provenientes de lámparas, pantallas y aparatos electrónicos puede ser igual de dañina a la de los rayos del sol. Por este motivo debes cuidarte y protegerte en todo momento y en todo lugar, con tu protector solar Solor. 

Antes de salir de casa; conoce el índice de radiación ultravioleta de tu ciudad.


http://www.ideam.gov.co/

 

Un poco más cerca de Solor ¿Quiénes somos?

RECOMENDACIONES DE LA FDA Y LA OMS

*En la última publicación realizada por la FDA el 21 de febrero de 2019, se hace extensivo el mensaje que además del uso constante de protectores solares seguros y eficaces, se deben implementar otras conductas para la prevención del cáncer de piel.

*¨Estas conductas de protección solar incluyen: vestir ropa protectora que cubra adecuadamente los brazos, el torso y las piernas; usar gafas de sol, un sombrero que ofrezca la sombra adecuada para toda la cabeza; y buscar la sombra siempre que sea posible durante los períodos de luz solar más intensos¨.

*La OMS desde hace varios años publica oficialmente el uso ¨USO INDISPENSABLE¨ de la ropa y accesorios para prevenir el cáncer de piel de la radiación ultravioleta.

 

NUESTRO HISTORIA


RESPONSABILIDAD SOCIAL

Luzca bien siéntase mejor

QUIFARMA Durante los últimos 10 años se une por medio de la Cámara de cosméticos de la Andi, que agrupa a la mayoría de empresas del sector belleza y aseo personal, al programa ‘Luzca bien, siéntase mejor’, programa que llega a Colombia y se desarrolla en más de 26 países. 

En Colombia, participamos más de 18 empresas del sector, vinculados  activamente en más de 25.000 talleres, en la entrega de productos y en el voluntariado con nuestros equipos de trabajo, beneficiando a más de 2.000 pacientes de cáncer en 14 ciudades del país, encontrando que el 78% de las pacientes han aumentado su confianza y autoestima, lo que permite avanzar en sus tratamientos médicos de acuerdo a su condición y fase de la enfermedad. 

Con nuestra marca Solor hemos ayudado con más de 10.000 unidades de protectores solares probados  clínica y dermatológicamente, contribuyendo al cuidado y protección de la piel de estos pacientes  con condiciones especiales de resequedad y sensibilidad debido a tratamientos de radio y quimioterapia.

VOLVER ARRIBA