🚨🛍️ Tus compras realizadas el día de hoy pueden tardar más de lo prometido en ser despachadas debido a las circunstancias de orden público 🛒🔥

Todo sobre el proceso de compra de tus productos Solor

por SOLOR Quifarma

 

Te contamos cómo es el proceso de selección y compra de tus productos Solor, protectores, accesorios, prendas, y todo lo que necesitas para la protección solar de tu piel.

 Paso a paso:

1. Antes de escoger tu protector solar, recuerda identificar tu tipo de piel, pues no todas las presentaciones y texturas son adecuadas para ti y tus necesidades. Consulta cómo hacerlo aquí 👉 Guía para escoger tu protector solar según tu tipo de piel 👈

2. Cuando escojas todos los productos que necesitas para la protección solar de tu piel, podrás añadirlos a tu compra. Puedes escoger todos los productos que desees: protectores, prendas con filtro UV o accesorios para ti y toda tu familia.

3. Deberás poner tu información a detalle para el envío de tus productos ¡Recuerda que los envíos serán gratis a todo el país por compras superiores a $120.000COP ✨.

4. Ahora, podrás escoger el método de pago que más te guste. Estas son nuestras opciones.

  • PayU
  • PayPal
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express 
  • Pago en efectivo por Baloto y Efecty.

5. Una vez la transacción esté confirmada recibirás una notificación a tu correo o a tu número de celular 💬.

6. Por este mismo medio recibirás todas las actualizaciones de tu pedido, hasta que esté en la puerta de tu hogar 🚚🏡.

No olvides que todos los meses tenemos promociones exclusivas y temporales, así que te invitamos a estar pendiente de nuestros anuncios para que puedas aprovecharlas al máximo. Recuerda que en Solor encontrarás también prendas con filtro UV, accesorios y mucho más para tu protección solar.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA