🚨🛍️ Tus compras realizadas el día de hoy pueden tardar más de lo prometido en ser despachadas debido a las circunstancias de orden público 🛒🔥

7 beneficios de enseñarle a tus hijos a usar protector solar para niños

por SOLOR Quifarma
 

En el mes de los niños, queremos resaltar la importancia de protegerlos de los efectos negativos de los rayos ultravioleta, las pantallas digitales y demás factores externos que pueden tener efectos negativos en su piel.

Varios estudios clínicos han demostrado que, en nuestra niñez, es cuando más exposición a los rayos del sol tenemos. Estos estudios también han revelado que en edades tempranas la piel es mucho más sensible, y por eso es fundamental mantener buenos hábitos de protección para nuestra piel. En Solor recomendamos enseñarle a los niños la importancia de usar protector solar para niños, para que estén protegidos siempre del sol y luces artificiales.

Te contamos 7 beneficios de incluir en la rutina de tu hijo un protector solar para niños:

  1. Ayuda a prevenir el cáncer de piel desde edades tempranas.
  2. Evita la aparición de manchas y pecas.
  3. Puedes crear hábitos de cuidado y protección de la piel, que serán de gran utilidad en edad adulta.
  4. Evitamos quemaduras e irritación causadas por el sol.
  5. Tus hijos mantendrán una piel hidratada y saludable.
  6. Cuidarás el pigmento natural de la piel de tus hijos.
  7. Cuidarás algunas zonas de la piel que están constantemente expuestas al sol como el cuello, las orejas o los brazos.

Recuerda que es importante que tu hijo pueda cargar en su mochila una presentación pequeña de su protector solar para niños, para que pueda aplicarse varias veces durante el día y cuidar su piel todo el tiempo. Además, es importante que tengas presente que la frecuencia de aplicación dependerá mucho del lugar donde te encuentres, pues dependiendo de tu cercanía con el sol y las condiciones generales del ambiente, deberás aplicar protector solar con más frecuencia, tanto para tus hijos, como para ti.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo para el cuidado de la piel de tu hijo.

DEJA UN COMENTARIO
VOLVER ARRIBA