ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $120.000 COP
Aprovecha nuestras promociones en productos resistentes al agua
Visita nuestro punto de venta en Medellín CC Oviedo

5 ventajas del adecuado uso de un protector solar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En medio del afán de la vida diaria, el trabajo, el estudio, nuestros hijos y la rutina en general, a veces olvidamos que es importante cuidar nuestra piel de factores externos que la pueden afectar.  El primer paso para comenzar este proceso es usar a diario un protector solar adecuado para tu tipo de piel. Conoce aquí 5 ventajas de incluir una crema protectora en tu rutina de cuidado:

  1. Retrasa el envejecimiento de la piel y reduce la posibilidad de signos de envejecimiento prematuro. Por eso, incluir un protector solar en tu rutina evitará que estos signos aparezcan. Recuerda que en el rostro es donde se hace más evidente el envejecimiento de la piel. 
  2. Para nadie es un secreto que el sol hace que nuestra piel se manche, nazcan pecas, se acentúen las arrugas ¡y mucho más!. Por eso, usar un protector solar diariamente te ayudará a reducir la posibilidad de que esto ocurra. 
  3. Aunque muchos mitos populares digan lo contrario, si estás de vacaciones, usar un protector solar te ayudará a mantener el color bronceado de tu piel. Esto se debe a que las cremas protectoras justamente cuidan tu piel y no la queman.
  4. Mientras que te protegen, muchos productos para protección solar hidratan de manera simultánea tu piel. Por eso incluirlas en tu rutina, hará que tu piel se vea más viva y radiante, aun cuando estas expuesto al sol frecuentemente a causa de tu trabajo o del lugar donde vives.
  5. Finalmente, y aunque pueda parecer evidente, el uso adecuado de un protector solar, evitará quemaduras leves o graves con el sol, pues funcionará como capa protectora contra los rayos UV.

Ingresa a nuestro catálogo de productos Solor, y encuentra las posibilidades que tenemos para ti y tu familia. Allí encontrarás protectores solares para cada tipo de piel y ocasión, así como accesorios y prendas con protección UV, que complementarán tu protección solar a la perfección.

Buscar productos